miércoles, 21 de septiembre de 2011

El único y verdadero significado de la palabra "imposible" 5.

Tengo un gran defecto, no puedo evitar idealizar.
El chico de 4º, en el que me fijaba, terminó en convertirse en un obsesión. Al no poder acercarme a él de forma sutil, ya que no compartíamos los mismos círculos, me contentaba con observarle y con pensar: "¿Que pasaría si por casualidad el también... ?"
Soy bastante creativo y práctico: "Cada problema: un abanico de soluciones" es una de mis frases. La palabra "imposible" no estaba en mi diccionario, sin embargo la añadiría pronto.
El Don Juan del capítulo "Quitarse la máscara" llamemosle "D" era mi compañero de clase. El caso es que después de un día como todos los demás, me dirigía a al autobús de vuelta a casa con "D" cuando:

"D" : -Oye, espera un momento voy a esperar a mi hermano.-
Yo : -Si, claro, no tengo prisa.-
"D" :- Mira, viene por ahí, sigamos.-
Yo : -E... Espera, ¿Ese es tu hermano?-
"D" :- Jajaja si, no nos parecemos mucho...-
Yo : Ehh... si, si ahora que me lo has dicho, un aire si que os dais...

ERA EL. Era su hermano, el hermano de mi compañero de clase. Hice muchas estupideces como cuando "D" me invito a ver a la profesora de física y química en el recreo para que nos echara un cable, nos dirigíamos hacia la clase cuando vi por la ventana de la misma, a uno de los compañeros de clase de su hermano, el estaba allí. Ni siquiera le dije a "D" que me iba me esfumé como el humo xd. Pero no tan embarazoso como lo que ocurrió a continuación.

"D" me dijo que necesitaba ayuda con un trabajo, una maqueta, ya que la mía era impresionante, a cambio el me explicaría una fórmula. Me invitó a su casa, y pese a lo reacio que soy a ir a las casas de mis amigos acepté. Llegé a su casa pasamos por la cocina, y aparece su hermano con la compra y sin camiseta :))) no dice ni hola, pasamos a su garaje y "D" me explica la fórmula mientras me cuenta una de sus salidas y comenta "pues la novia de mi hermano..."

En ese momento se oyó un sonido de cristales rotos dentro de mi pecho. Su novia. Me quedé bloqueado. Me trajo la maqueta con la que debería ayudarle pero apenas le dí ideas... estaba helado, mi cabeza dando vueltas, mis neuronas chocando entre si, los trozos cortantes de mi corazón roto clavandose en mis pulmones e impidiendome respirar. Me fuí de su casa sin haberle ayuado en absoluto y no me di cuenta. Al día siguiente me dijo que su hermano había roto la maqueta y no sabia por qué.

Me entristeció mucho pensar que... pasará lo que pasará, hiciera lo que hiciera, JAMÁS remarco JAMÁS podría estar con el, ese y no otro es el autentico significado de la palabra imposible.

Ojala algún día me arme de valor para decirle a "D" por qué no fuí capaz de ayudarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario