martes, 9 de agosto de 2011

Soy bisexual 4.

Sin problema alguno pase de curso, y me tocó una clase mediocre (en cuanto a compañeros se refiere) donde apenas conocía a alguien. El hecho de que nadie me conociera evitó que levantara sospechas con mis fallos en el guión.

El caso es, que en los cambios de aula, mi clase y la de 4º de cruzaban al menos una vez al día. Inconscientemente me... fijaba en un chico de cuarto... pero de la manera mas inocente, o eso creía yo. Desde que le vi por primera vez, a lo largo de los días me descubría pensando en el. Incluso me cabreaba jajaja, cuando no lo veía o se ponía enfermo. Llegado a este punto, tras pasear un buen rato por el prado de la evidencia caí en la conclusión de, que, ese chico, significaba algo para mi. Estuve meditándolo, deduje que... yo... era bisexual. Quizás para sentirme mejor conmigo mismo o tal vez guiado por la objetividad que me caracteriza. ¡Si! esa era la única explicación razonable o... mas bien no.
A principio de curso empecé a destacar en la clase por mis modales (no es que yo vista con sombrero de copa y lleve monóculo, sino que mis compañeros eran unos gañanes sin sentido de la propiedad ni del respeto), por mi forma de hablar tan tajante y directa, ¿y por qué no? seamos realistas estoy bastante bien xd. Una chica, pobrecita, se interesó por mi. Pese a lo atento que soy para percibir ciertos detalles soy bastante torpe para ver estas cosas. No mostré el mas mínimo interés por ella. De hecho un amigo suyo me sugirió en el autobus:

-Oye, la x ¿esta bien no?-
-¿Eh? si, si no esta mal...-

¿Pero que me pasa? Si que es verdad que la chica estaba bastante bien pero yo... tenia la cabeza en otro lado.


1 comentario:

  1. Amigo, esas cosas suelen pasar, a todos, sea cual sea el genero, gustos, orientación, etc. lo que si cabe destacar es que por lo menos te has dado cuenta, lo cual lleva a que a partir de ahora seras mas cuidadoso y estarás mas atento con esas cosas (o eso se supone). pero aun así eres muy joven, tienes mucho que aprender, equivocarte, caerte y volver a levantarte.
    Saludos desde argentina.
    Sebastian.

    ResponderEliminar