viernes, 17 de junio de 2011

Continuemos por el principio 1.

Ciertamente, nunca me planteé el hecho de que fuera gay, ya que por confuso que pueda parecer, mi primer amor fue, una mujer.

Tengo que añadir que esto ocurre en una situación personal difícil, ya que mis padres hace 2 años que se separaron y viviendo con mi hermano y mi madre. Esta última se enamoró de un hombre al que metió precipitadamente en casa, por su juventud y por su inmadurez no supo acatar el papel de “figura paternal”.
Aunque alguna mente "lúcida" pueda decir que estas circunstancias son el motivo de mi condición, no es verdad.

Esto ocurrió cuando yo tenía 13 años e iba a 1º de ESO. Yo no era bueno en los deportes de equipo, tampoco era excesivamente bueno estudiando, era de lo más normal. A pesar de esto la chica en cuestión parecía haberse interesado por mí en varias ocasiones, sin embargo yo era y sigo siendo muy tímido así que no entré al trapo. Tenía los síntomas de estar enamorado: un vuelco al corazón cuando la veía, me ponía nervioso cuando hablaba con ella o cuando estaba presente, anhelaba estar con ella etc. Sin embargo no sentía ningún tipo de atracción sexual hacia ella cosa que no tuve en cuenta ni me pregunté por qué. Pues esta historia se acaba aquí, yo no le dije nada y ella a mi tampoco, cuando terminó el curso, yo me cambie de nuevo de instituto y no la volví a ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario