domingo, 19 de junio de 2011

Cambios 2.

Repetí 1º ESO pero me cambié de instituto, lo cual hace que el repetir sea menos duro, mucho menos.
Me encontré con muchas caras conocidas ya que he estado en tantos centros... digamos que me sentí en mi hogar. Y en cuanto al amor se alejó de mi unas temporadas, eso esta bien. No me interesaba nadie y estaba en la gloria. Sin embargo... en los cambios de clase nos desmadrábamos ya que las aulas de primero estaban al final de un largo pasillo, no cambiábamos de aula, tan solo en educación física. El profesor o la profesora, tardaban de 5 a 10 minutos en llegar. Una de las cosas que hacían mis compañeros era salirse de la clase al pasillo y/o a otras aulas. Había un chico de la clase de enfrente que venia a la nuestra de vez en cuando, me daba un vuelco al corazón cuando lo veía, y en el autobús, me dedicaba a escuchar sus conversaciones.
Por muy evidente que pueda parecer la situación, yo, en el colmo de mi ignorancia pueril no me di cuenta de lo que estaba sucediendo. En general, fue un año bastante dulce; un curso fácil, sin complicaciones emocionales, solo disfrutar de cada momento.

1 comentario:

  1. jajaja aquellos sentimientos, solo la juventud nos los muestra una y otra y nos azota la cara con ellos ;)

    ResponderEliminar