viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Amor de verano? 7.

Me fui con ganas de encontrar paz y tranquilidad a la casa de verano de mi abuela. Es un lugar muy agradable y familiar. Aquí el tiempo parece detenerse. La playa, el monte cerca para perderse...
Allí también veranea mi primo un año menor que yo. El caso es que decidió contra mi voluntad presentarme a sus amigos. Repito: "Me fui con ganas de encontrar paz y tranquilidad", pero bueno al final me rendí y me deje llevar. Eran de lo mas normalitos, pero había uno que destacaba entre los demás llamemosle (N).

N es un chico de lo mas culto y educado aparenta unos 16, muy guapo, un poquito mas bajo que yo.
Nada mas conocerlo y ya me estaba preguntando que cuanto tiempo me iba a quedar. Yo le dije que todo el verano. El me dijo que vivía ahí, en la playa.
Era de lo mas cariñoso conmigo, la verdad es que es muy agradable hablar con el, le encanta la historia igual que a mi no se pierde en ninguna conversación como el resto de amigos de mi primo.

El caso es que una noche decidimos no dormir y quedarnos toda la noche en la calle. Cuando llegó la hora de la verdad solo quedamos el y yo. Yo le dije que tenia sueño y que me iba a la cama, que lo dejaríamos para otra noche. Él me suplicó que me quedara, y bueno acepté. Estuvimos toda la noche hablando. De vez en cuando me decía algo para meterse conmigo y después lo arreglaba diciendo: -Pero si sabes que te adoro-, claro yo me derretía. Fuimos a la playa nos quitamos los zapatos y nos sentamos en la arena fría y agradable  ( teniendo en cuenta el calor que hace allí, incluso de noche). Le dió por escribir nuestros nombres en la arena, jugamos al ahorcado en la misma. Lo invité a desayunar churros sobre las 5 aún de noche. Cuando amaneció nos fuimos todos de excursión al monte. En mi vida me lo he pasado tan bien con una persona que acababa de conocer.

Seguramente soy de lo mas enamoradizo, me quede un poco pillado con el chico. Yo ya estaba montándome películas en la cabeza, corrijo yo estaba casi totalmente seguro que N sentía algo por mi, pero nuevamente, me equivoqué.

Salimos al cine y se puso con mi primo a llamarse la atención cuando pasaba una chica y comentar el avistamiento. A mi me hervía la sangre. ¿Una tapadera? ¿Bisexual quizás? no lo sé... ¿Qué esta pasando?.

N es hetero, muy cariñoso, muy agradable pero hetero al fin y al cabo o esa fue la conclusión que saqué.
Me sentí engañado y traicionado, no sé por qué, no había pasado nada al fin y al cabo, que raro soy xd.
Y ya para rematar la faena salió el tema de la edad, yo tengo 18 hasta ahí bien. Mi primo y el estaban jugando cuando N dice:

N: -Eh, ¿Te parece bien meterte con un niño de 13 años?-

En ese momento sonó en mi cabeza ese sonido que hace una gramola cuando la paras en marcha.

Yo: -¿Qué? ¿Tienes 13 años?-
N: -Si, ¿Por qué lo preguntas? ¿Es que no los aparento?-
Yo:-Eh... no aparentas 16-
N: -Jajaja me lo dice mucha gente, que soy muy maduro-

Niñato calientapollas. Pillé un cabreo de la ostia. Pero al final pensé que el crío, como era hijo único lo que buscaba era un hermano mayor... nada mas. Así que bueno, yo y mi fracaso disfrutamos del resto de verano como pudimos.
Pese a no salir las cosas como me hubieran gustado, me sentí muy feliz, al recordar la experiencia, si la repito, me aseguraré de que le intereso chico en cuestión y de que no tenga 5 años menos que yo, joder, que mala suerte tengo xd.

No es que este desesperado, pero me muero de ganas de encontrar a alguien que derrita mi corazón de hielo y haga inútil mi máscara de mercurio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario