martes, 26 de julio de 2011

Despejando la niebla 3.

Pasé sin problemas a 2º ESO, y aquí fue donde empecé a plantearme cosas como... mi ideal de chica.

Debería ser inteligente, que le gustase el arte, viajar, que 
fuera agradable estar en su presencia y guapa, ¿por qué no?. Lo cómico es, que la encontré.

Era de mi clase y de verdad merecía la pena, pero faltaba algo... ¿Que era? 
El chico que en primero se pasaba a mi clase también había coincidido conmigo este curso. Era indiscutiblemente heterosexual, de hecho iba tras mi ideal de chica. Un poquito capullo si que era, pero en general era un buen tío te lo pasabas bien con él. Lo que yo no sabia era que me gustaba, de hecho, en un viaje del instituto, tuvimos que hacer grupos de cuatro para ducharnos. Yo me metí en su grupo y pase de mis verdaderos amigos, y por evidente que pueda parecer, ni yo mismo pude percatarme de lo que estaba pasando dentro de mi.
Este chico se fue el mismo año, y aunque me hubiera gustado que no se hubiese ido, tampoco es que me quedara destrozado. Al fin y al cabo lo peor estaba a punto de empezar.
Me fijé en otro chico que de vez en cuando me cruzaba por los pasillos, no lo conocía de nada, pero será el tema en el siguiente capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario